NOTICIA BLOG 1

MUEBLES CLASICOS salamanca cortinas caprichios de hogar decoracion interiorismo tiendaDe techo, de pared o de mesa. El mercado nos ofrece actualmente un sinfín de modelos de lámparas con el objetivo de que puedan adaptarse a la decoración de todas las estancias de tu casa.

Las lámparas, además de ser elementos 100% prácticos (ya que no sólo iluminan, sino que aportan calidez a la estancia), también nos sirven para decorar todas las habitaciones y estancias de la casa, por esa razón, podemos encontrar en el mercado un sinfín de modelos que se adaptarán a la perfección con la decoración de tu casa.

Uno de los modelos más versátiles de lámpara son las de estilo industrial. Poco a poco se han ido introduciendo en los hogares, a pesar de que están inspiradas en las que se utilizaban antiguamente en las fábricas de principios del S. XX. Hoy en día puedes encontrar una gran oferta en el mercado, ya que no sólo existen en diversos tamaños, sino también, en un sinfín de colores, aunque es que lo mejor es ir ‘a la caza’ de una pieza vintage auténtica. Este tipo de lámpara funciona a la perfección en amplias cocinas y comedores, aunque lo cierto es que colocadas con gracia, pueden adaptarse a cualquier lugar.

Los comentarios están cerrados.